23 may 2009

Solo me iré, me iré...

Pero se irán los recuerdos del ayer, y vendrá la soledad, déjame la soledad,
quiero en el aire olvidar mi maldición, en un libro dejar el cariño que era mío,
en un poema relatar lo que he vivido, déjame soñar con el amargo destino ,
quema en el alma el recuerdo , pero se irán en las lagrimas , y no es
bastante sabiendo que lo que tengo ahora es lo que mas me vale , ahora solo
floto en mi fantasía ,en el aire rozan las palabras que no saben a quien va
este ultimo suspiro , quiero solo el aire que me da vida , mas el miedo aun
alma fría me lleva a andar en caminos inciertos , mientras rozan en le piel las
caricias falsas de un supuesto amor , y aunque es tan temprano el día se nos
oscurece , como si ya todo hubiera acabado, es como si recién despertara de
un sueño , pero ya anocheció , cuéntame como será este ultimo adiós , se
qué ya se ha inventado , pero tu sabes aun mas como es tener que
despertar , el tener que decir adiós y al final de esto solo me iré , me iré ,
para olvidar esta noche , noche fría ,y me iré despacio para encontrar a mi
alma , para ya no pensar en ti, yo quiero despertar pensando en ti , mas el
camino ya no es para pensar en ti y solo me iré...me iré

No hay comentarios: