27 may 2009

Espera sin fin

ya mas de un grito dio mi alma
espera intranquila por tu llegar
acordamos hoy encontrarnos
para de amor hablar, late fuerte mi corazón
mas tu aun no llegas, la congoja mi invade
y un pensamiento invade mi mente
quizá solo jugabas cuando me propusiste la cita
quizá solo lo hiciste por cumplir conmigo...
la esperanza se me va y el pánico me invade
¿ no has de llegar?,ya la noche nos cubre
pero aun no apareces, siento aun mas tristeza
en mi corazón al sentir esta calida brisa
sin estar tu presente...
ya perdí la esperanza, se que no vendrás
me iré lentamente, mientras caen las lagrimas del cielo,
que se llevaran el amor
de este tonto corazón,
que aun cree que has de llegar...

1 comentario:

Likan0 Wolfren dijo...

está muy chvr..
aver si le ponemos music jajaja, vao a piratear