28 abr 2019

Hijos del sol y la luna

me dijo soy hija del sol, no te acerques que puedo quemarte, y aún no me conoces? soy hijo de la luna y espero besarte; estas tan cerca, como la luna al sol, quizá lo logres, estas tan lejos pero he sentido tu calor, y se que me ves, eso es solo porque estas en el camino, y no siempre estarás allí; ... tienes miedo de no volver a verme, pero sabes que estaré aquí... no puedes alcanzarme, estoy muy lejos de tí... no desesperes que la tierra para nosotros se hizo; y crees que aquí podemos ser felices, nos juzgaran y tratarán de apartarnos, los infelices; que caso tiene entonces tratar de quedarnos, que le enseñaremos a este mundo que vamos a amarnos, estás seguro? yo vengo de brazas, por eso me derrito cuando me abrazas, no juego con fuego, soy el fuego!! amarte solo puedo, no te lo niego, entonces bésame y me quedaré!! quédate!! y siempre te amaré!!!....

No hay comentarios: