3 feb 2010

incompletas páginas...

Me duelen tus caricias y tus besos ya no saben a miel,
el amor se lleno de malicias y un amargo sabor a hiel,
nos hicimos tanto daño; el recuerdo del amor en un paño
que enjugo las primeras lágrimas y me dio estas rimas,
besos tan amargos y el corazón recorriendo el amor en espinas
solo quedaron los cargos y algunas incompletas páginas,
se nos fue el amor sin una despedida, dejando la esperanza perdida
y ahora mi niña... no me reproches, pues te di todas mis noches
de esperanzas y sueños, de loca pasión y tanta alegría,
así nos hicimos nuestros dueños y tu el ser que mas quería;
nuestro amor era tan real y mi corazón a este leal
tanto que solo latía para ti y a pesar que nunca te mentí,
nuestro amor fue fugaz, como nuestro ultimo atardecer
desde el cual no te vi mas y así dejamos el amor perecer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe se escribe incompletas jjaajajaja un lapsus brutus

Anónimo dijo...

Q' buen poema,`*) Felicitaciones!!! eres Grande para esto ... esta tristecita pero linda abuu quien te hiso sufrir?