6 oct 2009

Tonto, descuidado y algo amilanado...

Encerré en un cofre mi corazón
y desterré de mi este amor,
hoy no hay motivo ni razón;
las perdí, junto a dulce sabor
de la miel en tus labios
que hasta ayer... hasta ayer eran mios;
tonto, descuidado y algo amilanado
me quede, sabiendome amado,
y en vez de buscar retenerla
solo me las arregle para perderla;
era su sonrisa mi luz del día
y al volver a casa lo único que pedía...
¿que pasó? ¿que fue? ¿que hice?
para perderme o tal vez así lo quise;
confusión, maldita confusión
sublime escusa a mi inmadurez
porque hice todo al revés
olvidando su dulzura y mi pasión...
cerré mi corazón del amor
dejando dentro el dolor
que me consume y me mata
y al frió de la soledad que me ata;
ya que cambie los días con su cálida piel,
por estos... donde solo hay hiel...

1 comentario:

Yajis dijo...

esta me encata, sera q nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde!!! :(