9 sept 2008

... Te vi ...

Te vi a lo lejos
y mi corazón saltaba de alegría,
mas la razón me decía ¡no la mires!
que ella ya es sueño olvidado.
Te vi y quise correr a tu lado
entonces otra vez la razón me paro
y me dijo ¿para que ir?
si al acercarte no habrá mas que
un saludo de amigos y nada de palabras,
estarás allí a su lado, con la mirada
de amor y ternura que siempre le has regalado;
mas ella estará con la mirada siempre fría
sin importarle lo que digan tus ojos al mirarla
iras, y como siempre, como idiota estarás...
esperando por una sonrisa, una mirada,
un suspiro, algo que te haga sentir tranquilo
esperaras como un tonto, hasta que ella se valla,
y antes de eso querrás decirle
lo tanto que la quieres,
entonces se te irán las palabras y no dirás nada..
te volví a mirar y ya no pude aguantar
luego me empecé a dirigir a ti,
trataba de encontrar tu mirada a cada paso
y cuanto mas me acercaba, me di cuenta
que lo que me dijo la razón era lo que pasaba,
así que desistí y con una cigarrillo en la mano
me quede a la distancia pensando
si algún día tendré una oportunidad.......

No hay comentarios: