23 ago 2008

Soy un idiota

Soy un idiota por amar a quien jamás me ha mirado,
por buscar sus besos con tanta ansia, mientras
dejaba mucho por ellos…e incluso mi propio ser
pensando en que algún día ella me querrá,
tonta idea de un estupido corazón, que a pesar
de todas las injurias nunca te dejo de amar…
Siempre esperaba y esperaba por un nuevo amanecer
olvidando todo lo pasado, para solo volverte a ver,
quiero arrancar de mi este tonto sentimiento
que tanto me daña y en instantes como este me deprime
¡Noche! cúbreme de una vez, déjame ver
a la luna que siempre me acompaña…
la que en días como estos sabe cuanto te llore…
Por pensar que me amabas y era yo
el que no podía dar mas amor para que todo sea mejor
para que tu me mires y me digas ¡te quiero!
hoy no quiero mas sufrir con este amor…
Pero dejarlo tampoco quiero, se que es malo
pero no puedo hacer nada, me haces sufrir con cada palabra
me rompes el alma con cada cosa que me haces
pero aun así te amo…luna quítame el corazón
protégeme del amor...de este amor que tanto me ha dañado
vuélveme de piedra o haz que pueda entrar en su corazón
soy un tonto no la quiero olvidar…ya perdí hasta la razón
por que me enamore de quien me causa dolor….

No hay comentarios: